Seleccionar página

Servicio técnico portátil en Valencia

Servicio técnico portátil Valencia, si tu portátil no enciende o se enciende y se apaga, no dude en traérnoslo y nosotros verificaremos el motivo por el que falla. Puede ser que el conector de alimentación en placa roto, esta avería también puede ser ocasionada porque algún componente de la placa se a quemado o bien el cargador que no saque los voltajes suficientes.

Reparar pantalla portátil Valencia

En el servicio técnico cada semana nos llaman para reparar pantalla portátil en Valencia, son equipos con problemas de imagen o porque tiene la pantalla rota del portátil. La pantalla rota del portátil se puede deber a un golpe, cerrar la pantalla cuando hay algo sobre el teclado, por tener las bisagras rotas se puede dañar la pantalla del portátil.

Sea cual sea el motivo por el que tienes la pantalla rota del portátil, ponte en contacto con nosotros para reparar el ordenador y cambiar pantalla de portátil lo más rápido posible.

Reparar bisagras portátil Valencia

Si estas buscando donde reparar bisagras portátil Valencia, te encuentras en la página indicada, somos expertos en reparación de bisagras y reconstrucción de sujeciones en carcasas de portátil Valencia.

Las bisagras nos permiten abrir y cerrar el portátil, además por esta zona pasan los cables de la webcam y el wifi. También comunican el teclado con la pantalla, si tienes las bisagras rotas o en mal estado, esto puede afectará al uso del ordenador.

Estas piezas se dañan con el constante uso de abrir y cerrar, con el tiempo las bisagras se endurecen y poco a poco se van despegando de la carcasa, y rompiendo la sujeción con la bisagra. Para reparar bisagra de portátil en Valencia llámanos al teléfono 961.108.046.

Cuando se utiliza el ordenador durante mucho tiempo con las bisagras dañadas, puede que te toque reparar pantalla de portátil, por culpa de las bisagras rotas.

Diagnostico de averías portátil Valencia

Diagnosticamos todas las averías que pueda tener su ordenador portátil, se le pasa un presupuesto con el coste de la reparación y plazo de entrega.

Si fallan teclas y hay que reparar teclado portátil, o no sale el sonido, habría que cambiar altavoces si no es fallo de configuración del sistema operativo. 

Reparamos todas las marcas de portátil y modelos de Acer, Apple MacBook, Asus, Compaq, Huawei, Dell, Gigabyte, MSI, Microsoft Surface, Fujitsu Siemens, Hp, IBM, Lenovo, Lg, Packard Bell, Toshiba, Samsung y Sony Vaio.

Realizamos todo tipo de cambio de pantalla de portátilsustitución de teclado, cambiar las bisagras rotas, reemplazar el embellecedor de la parte superior e inferior del portátil, como así también cambiar el embellecedor de la pantalla.

Servicio técnico de consolas PS4, Xbox y WII en Valencia

Si vives en Valencia y tu consola no lee o no enciende son fallos casuales en estas consolas no dudes en traérnosla para que podamos repararla.

Si la consola no saca imagen por HDMI puede que el conector de la placa este roto debido a una mala manipulación de los cables.

Realizamos cambio de lentes, de lectores, reparamos los puesto usb, sustitución de la fuente de alimentación.

Servicio técnico televisión en Valencia

Si su televisor no enciende o enciende y se apaga, incluso si se ve pixelada la imagen, no dudes en acercárnosla para repararla y dejarla como nueva. Por cualquier otro fallo que o problema que presente no dude en ponerse en contacto con nosotros antes de traer su televisor para reparar.

Servicio técnico de reparación de Tablet en Valencia

Si te encuentras en Valencia y tu tablet no enciende o enciende y se apaga es necesario que nos la traiga para ver lo que le pasa, este fallo puede ser debido al circuito de carga ya que la tendrías muchos días sin cargas o en cambio puede ser porque la toma del conector interno en placa este averiado debido a una mala colocación del conector.

Servicio tecnecio de sustitución de pantalla de tablets en Valencia de todos los modelos y tamaños de Acer, Apple Ipad, Asus, Hp, HTC, Huawei, Lg, Lenovo, Microsoft, Motorola, Samsung, Sony y Toshiba.

Reparación de teléfonos móviles en Valencia

Si tienes un terminal móvil y eres de Valencia, pero tu móvil no enciende o móvil no carga no duces en acercarlo a nuestra tienda. Este fallo es por un mal uso del cargador o bien es que la batería se ha descargado por completo.

Si se te rompe la pantalla del móvil, nosotros realizamos el cambio de pantalla táctil o panel lcd roto por uno nuevo. Reparamos en Valencia móviles mojados, que tengan humedad o que se han caído al agua. Nos ofrecemos a reparar tu móvil Acer, Alcatel, Apple Iphone Asus, blackberry, Bq, Cubot, Dooggee, HTC, Huawei, Lenovo, Lg, Meizu, Motorola, Móvil Orange, Móvil Vodafone, Samsung, Sony, THL, Xiaomi, ZOPO y ZTE.

Servicio técnico portátil Valencia

Como hemos mencionado anteriormente, si tienes que reparar pantalla portátil, cambiar teclado, arreglar los altavoces, reparar bisagras del portátil Valencia. Además, vamos a reparar conector de carga portátil, cambiar carcasas o reparar ventilador de portátil. Llámanos al 961.108.046 y solucionaremos todas las averías de tu ordenador portátil.